domingo, 7 de noviembre de 2010

El primer mugido de la vaca

¡Qué emoción! La pantalla vacía esperando verse adornada de palabras. Las palabras son libres y se resisten, tanto tiempo han estado jugando, haciendo y deshaciendo a su aire y, ahora, tienen que exponerse, expresarse en este universo virtual, desconocido.
¿Quién estará al otro lado? ¿Habrá alguien? ¿Qué quiero decir? ¿Quiero decir algo? ¿Seré capaz de escribir…?
He pensado y repensado tanto en el contenido que me he perdido en mi propio universo personal e intento ayudarme con una de las músicas que últimamente escucho “Songs from the labyrinth” de Sting. Siento que yo estoy en un laberinto, en el de las palabras, en el de las ideas, en el de la cultura… y recuerdo que la primera vez que pensé en el blog, imaginé poder trasladar un ejercicio de teatro que se llama “una cosa deriva a otra”, creo, yo siempre lo he llamado así. Teatro, qué lejano parece todo…
También pensé empezar comentando algún libro, alguna exposición, algo relacionado con la naturaleza, recoger alguna de las cosas que tengo escritas y que permanecen en el limbo, creo que ese estado confesional ha desaparecido, aunque no estoy nada al día de esos temas. A lo mejor eso es lo que me empuja a escribir que desaparecen algunos referentes, puede que en algunos momentos vitales o, simplemente, es que mis palabras quieren salir y dejarse ver, ¡por fin!
De todas formas estoy muy contenta, simplemente por escribir unos párrafos, es cuestión de dejar que el día a día recoja la cosecha de todo aquello que se quiera compartir. He comenzado.

El mugido de la vaca:

Aprende como si fueras a vivir eternamente,
pero vive como si fueras a morir mañana.
Rick Ridgeway

7 comentarios:

  1. EUREKA!!!
    Per fi surt a la vaca de l'estable!
    A fora hi ha un altre aire Oi? ;o)
    I sembla que sóc el primer a comentar!!!
    Oleee!
    I el segon seguidor je je.

    De segur que t'aniran sortint coses per posar en el blog. I descobrirem una vaca que encara no coneixíem.

    Felicitats per la nova vida. A viure-la, doncs!
    Anirem seguint les reflexions de la vaca.

    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  2. Congratulations!!!!

    Me gusta mucho este aire fresco
    que se respira al otro lado de la mesa... ;)

    Felicidades y adelante!!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Un momento de tranquilidad, de descanso, y me he dicho: voy a recrearme con el primer mugido de la vaca. Y me ha gustado tanto como la primera lectura. Como diríamos al acabar un concierto, quizás de Sting, otra, otra...!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la acogida y el ánimo.

    No conocía la textura del aire virtual y la primera impresión ha sido muy agradable.

    ¡Qué buen aire, me llega del otro lado de la mesa! En estos momentos, que cargadito de chispas poderosas y renovadoras...

    Habrá otra y otra, claro que sí, ahora que he empezado no pienso parar.

    Un enorme abrazo a todos y todas.

    La vaca............

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya..., yo conozco a esa vaca!!!
    FELICIDADES!!!.
    Al inicio de tu vida empezaste como ovejita p.c. dulce y cariñosa, luego como buho nocturna y voladora, pasando a foca por algún motivo desconocido para mí y ahora más sabia te revives en vaca.
    Qué bien escribe la vaca!
    Ya estoy esperando el siguiente.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, creo que soy un zoo andante, pueeeeeeeees, no pienso quedarme en vaca. Aún quiero vivir muchos otros animalejos.

    Me gustan tus palabras que me retrotraen a otros mundos. Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  7. Un momento, no comprendo. Este año estoy pasando muchos monos y hoy tengo otro, qué horror!. Tengo apetito y decido leer algo de la vaca. No ha escrito!, qué horror!, tendré que volver a fumar?.
    Bueno, calma, esperaré dos día más, no más.
    Besos a los otros seguidores, a la vaca sólo (yo siempre con acento)uno hasta el domingo o hasta el próximo escrito.

    ResponderEliminar